McLebert's Blog

De Paseo por Escocia, de nuevo

Nombre:
Lugar: Edinburgh, Scotland, United Kingdom

domingo, julio 30, 2006

Proxima estacion... UK

Esta semana comienza lo que sera mi nueva andadura por el mundo, esta semana ire a una agencia con el unico fin de encontrar trabajo en Irlanda, si no se puede irlanda, pues que sea Wales, pero England no!!!!

En ese proyecto de mi vida busco varias cosas, independizarme, es de sobra conocido que en mi casa no estoy agusto, bajo los mandatos de un Dictador-Verdugo no me siento agusto, con las continuadas discusiones el ambiente en casa no es agradable, por lo que la mejor solucion para que mi vida no sea la pesadilla en la que alguno pretende convertirla he decidido independizarme, aunque solo sea temporalmente, y como me resulta relativamente imposible independizarme en mi pais, pueblo,... por los precios de los pisos asi como por la ausencia de trabajo "estable", la mejor opcion es la de irme a otro pais, donde llego con trabajo seguro para 3 meses, deseo volver antes de navidad, donde no cobraria nada mal teniendo en cuenta que aparte me dan el alojamiento, por lo que no estaria nada mal, ademas de que de esta forma mi ingles mejoraria sensiblemente tras mi estancia en Escocia

No es ningun secreto que quiero usar este año que me han "regalado" sin titulo para viajar, currando en distintos sitios de forma que me empape de su cultura, conocer sus paisajes, conocer a su gente, mi idea es viajar por varios paises de habla inglesa, por ello y para volver a conectar con el ingles usare Irlanda o Wales, dos paises donde el ingles es muy limpio, de forma que el cambio no me resulte tan complicado como ir a Escocia donde su acento hace muy dificil entenderles, ademas de que los dos paises tienen culturas bastante ricas, y mucho que visitar. En el Caso de Irlanda, su cultura coincide en cierto modo con la cultura vasca, son comunidades que se "llevan bien", tienen muchas cosas en comun, politicamente sobre todo. en el caso de Wales, es un tanto diferente pero tambien hay algunas coincidencias.

Con el nuevo viaje nacera un nuevo proyecto web, nacera un nuevo Blog, en esta misma direccion, pero sera claramente independiente ya que son dos experiencias distintas las que vivire.

Un besito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio