McLebert's Blog

De Paseo por Escocia, de nuevo

Nombre:
Lugar: Edinburgh, Scotland, United Kingdom

miércoles, agosto 02, 2006

¿curran los funcionarios?

¿quien dice que los funcionarios no curran?

pues si señores, los funcionarios curran y cuando mas jode, 8:24am mientras yo estaba en lo mejor de mi sueño un tio del ayuntamiento de llodio se ha puesto justo bajo mi ventana a cortar la hierba, con una desbrozadora!!!!!! llamarme radical si quereis pero deberia estar prohibida toda clase de actividad laboral entre las 9 de la noche y las 10 de la mañana, te acuestas a las 3 de la mañana y llega el payaso de turno que no puede ir enfrente del alcalde o de la casa de Ibarretxe a cortar la yerba y se pone bajo tu ventana, ese tio se merece la horca, o mucho mejor colgarle a escasos centimetros del suelo y justo bajo el unas brasas, que tenga que mantener los pies rectos o sino se quemara, si eso ya de por si le fastidiara bastante podriamos poner a prueba cuando dolor aguanta antes de perder el conocimiento, pequeños cortes en la piel que no sean lo suficientemente grandes como para desangrarlo pero si para infringirle dolor y si de paso le bañamos las heridas con lejia ya es la ostia. menos mal que me encarcelarian por hacerlo y que por ello no me dedico a torturar a gente que sino.. pero este hombre se lo ha ganado a pulso. las 8 de la mañana son para dormir, y si tienes que cortar la yerba usa una hoz, que no hace ruido

un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio