McLebert's Blog

De Paseo por Escocia, de nuevo

Nombre:
Lugar: Edinburgh, Scotland, United Kingdom

viernes, agosto 04, 2006

sorpresa, sorpresa y no con la Gemio!!!

Ya con los nervios mas templados y la emocion dejada al margen volviendo a mi asquerosa vida os contare que sucedio el pasado miercoles, bueno tecnicamente jueves, sobre la 1 y cuarto de la mañana.

Joana Pol habia dicho que me iba a sorprender durante el programa de Radio 3 de Nit, de Ib3, la noche transcurria amena entre relatos hiperbreves, mientras hablabamos en nuestra party-line, quedada de todos los miercoles para escuchar el programa, se iban leyendo relatos de los conversantes por la radio, el tiempo del rincon literario se iba acabando pero como era el primer dia de Sandra despues de sus vacaciones lo alargaron un poco mas, tras los informativos leyeron un relato de Galadriel, nuestra dama blanca particular, cuando ya todos pensabamos que me quedaba sin sorpresa Joana nos sorprendio un poco.

Esa mañana Joana se habia pasado por este blog, que verguenza, todo lleno de faltas de ortografia y la primera entrada en la que pienso como torturar al del ayuntamiento, comento un pequeño inciso sobre los blogs, como gente como yo que no pretendemos dedicarnos a la escritura escribimos habitualmente, dando a conocer sentimientos... hasta aqui podia imaginare que leeria un pasaje de mi blog, era algo inverosimil para mi, pero bueno, siya era emocionante que leyeran algo de mi blog que leyeran esa entrada me emociono mas, quizas la entrada mas emotiva de las 72 que hay ahora mismo en el blog, coño 72 ya son ya, como pasa el tiempo, la entrada en cuestion es la que escribi tras la emotiva despedida dela empresa, cuando aun me encontraba alli, tras la sorpresa que me dieron los compañeros de trabajo, fue un golpe de sensaciones y sentimientos lo de aquel dia, y todos ellos volvieron a mi mente cuando escuche de aquella maravillosa voz leer mis palabras, aquellas palabras que golpee contra aquel teclado sin ñ.

Joana, Sandra, todo el mundo... Gracias por ello

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola holita!!!

Yo realmente no escribo na referente al blog, aunke ya sabes de sobra que lo haces muy interesante :P.

Y na, solo era que hacia mucho que no escribia y me queria hacer constar en acta,jajaj.

Un muxu mu gande

RUTH

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Porque tu lo vales xDDD
Haun

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio