McLebert's Blog

De Paseo por Escocia, de nuevo

Nombre:
Lugar: Edinburgh, Scotland, United Kingdom

viernes, septiembre 15, 2006

Vamos al medico para enfermar

Ir al medico es una gran forma de ponerse enfermo, vamos al medico cuando no estamos reponiendo de una enfermedad, nos estamos poniendo buenos. Nos pasamos interminables minutos en esas esterilizadas salas de espera con esa monotona musica de fondo que adormece el cerebro hasta que casi caes en manos de morfeo ante el asombro de los demas enfermos.

Te dicen "Tiene cita a las diez y cuarto", eso te dicen, la realidad es que probablemente a las once sigas esperando en el mismo asiento que 45 minutos antes, pero odiando a los jubilados que deben ivir solos o nadie les escucha, que tardan 20 minutos en decirles a los doctores que les duele la cabeza, el estres de su vida debe ser tal que para hallar el motivo del dolor de cabeza se debe pasar su tiempo, resulta vergonzoso, indignante 45 minutos para 2 minutos de consulta, con un sencillo "Dc desde que me meti al agua en la playa me supura el oido izquierdo" le decimos nuestro problema, no necesitamos "el pasado dia quince, aprovechando que mi marido y mis 3 hijos, que dos ya se han casado y venian con sus mujeres, tenian libre nos fuimos a una casita rural alla donde la tierra acaba, Finisterre, la casita no era muy grande pero era acogedora, nos repartimos los cuartos y fuimos a la playita, el primer dia genial, nos divertimos mucho, tomamos el sol y volvimos para casa, me puse a hacer la cena, una tortilla de patata, que no me apetecia cocinar mucho, cenamos y jugamos a las cartas durante un par de horas, y nos fuimos a dormir, mis hijos mientras se bajaron al bar, ya que como no se veian desde hacia unos meses aprovecharon para hablar, a la mañana siguiente me fui con mis nueras a la playa y mientras ellas tomaban el sol en topless me fui a dar un paseo, que inmoral esta juventud, despues de recorrer toda la playa me meti al agua para refrescarme un poco, desde aquel dia me supura el oido izquierdo, pero solo me supura los dias pares que la luna se encuentra en cuarto creciente o cuarto menguante y jupiter se alinea con pluton, que ya no es un planeta pero bueno se alinean igualmente", imaginense la cara del Doctor, otros diez minutos para recomponerse de semejante sermon, si alguna señora mayor lee esto, por favor se lo suplico, apunte en un papel lo que le pasa, y quite todo lo que no es importante, ahorra tiempo y dinero a la seguridad social, y asi quizas los de mi generacion tengamos jubilacion, que nosotros pagamos la suya ;)

Encima si no les vale con que perdamos muchisimo tiempo si queremos un certificado medico oficial tenemos que ir al estanco, pagar 3'48€ por un papelito con un sello y encima esperar la cola y a la jubilada de turno, o jubilado que no es cuestion del sexo.

Por favor!!!! una reforma sanitaria ya!!! medicos exclusivos para jubilados, que sufran ellos solos sus largas colas de espera!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio