McLebert's Blog

De Paseo por Escocia, de nuevo

Nombre:
Lugar: Edinburgh, Scotland, United Kingdom

miércoles, septiembre 20, 2006

Vienen y van...

Llegamos a una edad, empezamos con becas Leonardo, Erasmus, nos vamos a currar a otros paises... comenzamos a repartirnos a lo largo y ancho de Europa, esta Europa de la que no me siento parte despues de haber conocido a gente de muchos paises.

El sabado despedimos a Agurtzane, no es mi mejor amiga, ella siempre me dice que no me cae bien aunque no es asi, hemos tenido nuestros roces, aunque no lascivos. Resulto ser una noche curiosa, cuando entro al local dijo "hola", a mi me sono a un "fiesta", las mujeres la rodearon mientras los hombres asaltabamos las cervezas,

La noche transcurrio hasta que las mujeres decidieron darle los regalos, de todo el local, lo cual me parecio mal "organizado", quizas no quisieron que todos nos involucraramos, quien sabe, quizas solo fue un despiste, y seguimos con la fiesta, si esque alguna vez se habia parado, los hombres haciendonos los duros acabamos metiendo los brazos en el agua helada de las cervezas, alkate eres un cabezota y soriano tambien!!! alguna mujer intento imitarnos pero igual les dio, 10 segundos no fueron suficientes para impresionar ;).

Salimos del loca y no sfuimos de bar en bar danzando al sol de las ondas que fluian a traves de los negros altavoces, asi hasta cerca de las 7 AM cuando mis pasos me llevaron con aire decidido hasta la cama donde amaneci, la mia :P

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio