McLebert's Blog

De Paseo por Escocia, de nuevo

Nombre:
Lugar: Edinburgh, Scotland, United Kingdom

viernes, septiembre 29, 2006

Una carta de despedida, mas bien un hasta luego

Una vez mas mi aventura continua, el sabado estare camino de Escocia de nuevo.

Como ya sabreis cuando regrese de aquellas verdes tierras deseaba volver, y queria aprender el idioma mientras me independizaba, y vivia mi vida, nunca quise volver a Escocia a trabajar sino como turista, recorrer las partes de escocia que no habia visitado, que aunque no son muchas hay mucho por ver, he de admitir que tampoco me desagradaba en exceso, tengo muy buenos recuerdos de mi primera epoca escocesa, y aunque esta segunda es diferente voy con la esperanza de vivir iguales o mejores experiencias, es dificil que encuentre gente como la del D7 en Firhill Road, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Para quien no lo sepa esta vez viajare al norte de Escocia, cerca de Inverness, lugar donde comienza el archiconocido lago Ness, supuestamente habitado por Nessy, y no es la italiana de la que hable una vez, sino del monstruo del lago, el pueblo en cuestion es Strathpeffer, una ciudad con algo mas de 1400 habitantes, que gracias al abrigo del oeste y el norte (en españa es alreves al norte mas frio :S) tiene un clima relativamente seco y calido, vamos que hace un frio de cojones en invierno pero menos que en otras zonas y que llueve mogollon pero contadas gotas menos.

El lugar a currar sera Ben Wyvis Hotel, a saber como sera, en sirlebert.com teneis 3 fotos (para el que lo lea en la propia pagina esta justo debajo, pero tened en cuenta que esto es un mail para unas cuantas personas) currare cambiando de puesto cada dos por tres, o eso me han dicho, al final acabare limpiando platos seguro, ya vereis.

Segun el tiempo en Google el sabado a mi llegada (seguramente sea de noche) sera un dia soleado, pero el domingo mis huesos sentiran el clima escoces porque esta previsto lluvia, asique recordare los dias en glasgow y me acabare de el endiablado clima hasta las narices, menos mal que en navidad me dare un respiro volviendome a españa donde hara frio pero seguro que menos que en Escocia

Todo esta parrafada para deciros hasta luego, ya nos veremos, que quien quiera mi direccion para mandarme comida, golosinas, o simplemente una carta (se agradece saber que la gente se acuerda de uno cuando esta lejos) que me la pida, poniendo en comentarios me llegara a mi tambien, sino por mail

Un beso y un abrazo a todos

esta es el ultimo post de este blog, y el primero de mi nueva andadura por Escocia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio